Imprimir

VIA-T en Francia

Debes consultar con tu entidad emisora si tu dispositivo VIA-T es aceptado en las autopistas A-63 (Biriatou – St. Géours de Maréenme) y A-64 (Bayonne –Lestelle) en virtud del acuerdo las sociedades Autoroutes du Sud de la France (ASF) y Bidegi Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A.


Principales Condiciones

  • El dispositivo VIA-T: consulta con tu entidad emisora si su VIA-T es aceptado en las estaciones de peaje de las autopistas A-63 y A-64, para los vehículos de clases 1, 2 y 5 francesas (vehículos ligeros, intermedios y motos).( http://www.autoroutes.fr/fr/classification-des-vehicules.htm )
  • La interoperabilidad es gratuita para los clientes de VIA-T.
  • Los descuentos establecidos en las autopistas francesas A-63 y A-64 no son válidos al efectuar el pago con VIA-T.
  • Los dispositivos VIA-T podrán pasar por las autopistas A-63 y A-64 en las vías automáticas señalizadas con el siguiente logo, así como en todas las vías manuales o atendidas.

Factura

Si precisas factura deberás contactar con BIDEGI, que facturará en nombre de ASF los tránsitos efectuados en Francia a través de las autopistas A-63 y A-64 con un dispositivo VIA-T.

Atención

Si por cualquier circunstancia los dispositivos no funcionaran al pasar por la vía de cobro o de entrada, será obligatorio utilizar otro medio de pago. No se pueden introducir manualmente los dispositivos VIA-T en las autopistas A-63 y A-64.

No debes llevar los dos dispositivos (VIA-T + Liber-t Océan) en un mismo vehículo al pasar por una vía de peaje donde es válido el servicio. Si el caso se presenta, el tránsito será cobrado por medio de los dos dispositivos, dado el automatismo de la vía.

Comparte esta página

Farmacia Centro

SEOPAN

Asociación de Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras

C/ Diego de León, 50 - 4ª planta

28006  Madrid